Estrella Damm Ladies Open 2022 - Del 7 al 10 de julio en Golf Terramar


El torneo, perteneciente al Ladies European Tour, se disputará del 7 al 10 de julio en las instalaciones del Club de Golf Terramar, en la localidad barcelonesa de Sitges
Nunca ha sido tan fácil disfrutar en vivo y en directo del mejor golf femenino europeo. Ya se pueden obtener, de manera totalmente gratuita, las entradas para la quinta edición del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio en el Club de Golf Terramar, en Sitges, Barcelona.

Para asistir al torneo bastará con visitar el apartado Entradas de la web del torneo, www.mediterraneanladiesopen.com, y rellenar el formulario correspondiente.

Además, la organización del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya ha iniciado la campaña de captación de voluntarios para colaborar durante la celebración del torneo.

Los voluntarios inscritos desempeñarán un papel fundamental en el desarrollo del evento durante toda la semana, de modo que todo aquel aficionado que lo desee puede inscribirse en el apartado Voluntarios, también en la web del torneo www.mediterraneanladiesopen.com.

El Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya será la segunda parada del Ladies European Tour en nuestro país en la presente temporada y representará una gran oportunidad para ver en directo a algunas de las mejores jugadoras de Europa.

El torneo contará con las mejores 126 jugadoras del LET, entre las que habrá una veintena de españolas, y organizará novedosas actividades en torno al golf como un concurso en la Playa de la Fragata denominado “Golf Beach Show”, varios clinics de golf para juniors y damas o una limpieza de la Playa de Terramar para la protección de la diversidad marina.
La información del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya 2022 se puede seguir en la web mediterraneanladiesopen.com, la cuenta de Twitter @MeditLadiesOpen, la cuenta de Instagram @meditladiesopen y la página de Facebook @MeditLadiesOpen.

El Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya 2022, torneo del Ladies European Tour que se celebra en el Club de Golf Terramar del 7 al 10 de julio, cuenta con el patrocinio principal de Estrella Damm y el patrocinio institucional de la Generalitat de Catalunya. Son copatrocinadores Shell, el Grupo Romeu, FIATC Seguros, Ayuntamiento de Sitges y Finisher, y colaboran en el evento, Audi Volkswagen Vilamobil (Mobility Partner), Kyocera (Document Solutions) y Riversa.