C.G.TERRAMAR (SITGES, BARCELONA) DEL 26 AL 29 SEPTIEMBRE 2019

La entrada para presenciar el espectáculo, en el Club de Golf Terramar del 20 al 23 de septiembre, es gratuita

Numerosas actividades alternativas dotan al torneo de un interés adicional para todo tipo de públicos El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional de golf que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre en el Club de Golf Terramar de Sitges, se distingue desde antes de su inicio como un evento deportivo de gran dimensión internacional, social, turística y mediática.

Las magnitudes intrínsecas de esta competición, que reunirá a las mejores golfistas del continente europeo, han llevado al Ayuntamiento de Sitges, donde se ubica la sede de este importante torneo, a declararlo como evento de especial relevancia.

Esta declaración responde entre otras cuestiones al importante impacto mediático y turístico que genera la celebración de la segunda edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que convierte desde hace semanas a Sitges en el epicentro del golf europeo.

Un village de grandes dimensiones, clinics, pádel, conciertos…

Como complemento del espectáculo deportivo propiamente dicho, la programación de numerosas actividades alternativas dota al Estrella Damm Mediterranean Ladies Open de un interés adicional para todo tipo de públicos.

El Club de Golf Terramar acogerá el sábado 22 y el domingo 23, a las 11:00 horas, sendos clinics de golf dirigidos a jóvenes jugadores de distintos clubes barceloneses con el objetivo de mejorar su formación de la mano de acreditadas profesionales de este deporte.

Otro de los alicientes adicionales del torneo se producirá el citado sábado 22, a la conclusión de la jornada, cuando las jugadoras podrán disfrutar de multiactividades en las completas instalaciones de Terramar: torneo de fútbol jugadoras-caddies, pádel, tenis, piscina, ping pong…

Además, con objeto de complementar el ocio de quienes acudan a presenciar el torneo, los espectadores dispondrán de un completo village comercial, abierto de jueves a domingo, de 11:00 a 22:00 horas, con música en directo a partir de las 19:00 horas, una vez concluida la jornada deportiva. Para aquellos que lo necesiten, habrá servicio de guardería.

Al citado village, ubicado frente al mar, con vistas privilegiadas al hoyo 18 del mismo torneo, se podrá acceder asimismo directamente desde el Paseo Marítimo de Sitges, donde un buen número de expositores ofrecerán productos relacionados con la moda y las nuevas tendencias, al margen de varias propuestas gastronómicas de gran nivel con el objetivo de disfrutar de un ambiente internacional, distendido y de auténtica fiesta.

Entrada gratuita y retransmisión por televisión

La entrada para presenciar el espectáculo del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open será gratuita durante los días de competición y el evento será retransmitido por Movistar Golf+, Esport3, Teledeporte y Andalucía TV para todos aquellos que no puedan desplazarse al Club de Golf Terramar.

Asimismo, la productora del Ladies European Tour se encargará de la difusión de las imágenes en diversas cadenas de televisión de 105 países, en directo en España durante su recta final en las jornadas del sábado y el domingo.

Además, Radio Marca emitirá su programa en directo, in situ en Terramar, durante la mañana del sábado.

Empresas que apoyan la celebración del torneo

Estrella Damm vuelve a distinguirse como patrocinador principal de este torneo en una decidida apuesta por el golf femenino en particular y el deporte en general.

Adicionalmente, el evento contará con la colaboración de Globatalent -patrocinador del talento-; Finisher by Kern Pharma -suplementación deportiva-; Grupo Romeu -logística¬¬-; Bargosa -plátanos de Canarias-; Jaguar Land Rover Donnay -coche oficial-; Kyocera-servicios de impresión-; Poodle -ropa oficial-; Grupo Rodilla -servicio de catering-; Skeyndor -cremas solares y de belleza-; Obrigado -agua de coco-; y Kusmi Tea ¬-té-.

Mención asimismo especial para el apoyo expreso del Ayuntamiento de Sitges, la Diputació de Barcelona y del Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, instituciones que también dan soporte al torneo.

Sobre el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que alcanza su segunda edición, es un torneo profesional de golf femenino integrado dentro del Circuito Europeo que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), donde se darán cita las mejores jugadoras de golf del Viejo Continente. Como previa, el día 19 se disputará un ProAm, para comenzar el torneo en sí el jueves 20 y concluir con la gran final del domingo 23, momento en que se entregará el Trofeo Estrella Damm a la ganadora. El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es el primer torneo del Circuito Europeo que se disputará en España en 2018, siendo la segunda vez consecutiva (2017 y 2018) que se juega en Catalunya desde 2008.