Estrella Damm Ladies Open 2022 - Del 7 al 10 de julio en Golf Terramar


La emblemática playa de Sitges será el escenario de la presentación del torneo y de una llamativa competición entre doce de las jugadoras que lucharán por el triunfo en el Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya.

La Playa de la Fragata de Sitges ha sido el lugar elegido para la celebración del “Sitges Beach Golf Show”, una competición que reunirá el próximo martes a las 20.00 horas, a doce de las mejores jugadoras que tomarán parte en el Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya 2022, entre las que destacan Carlota Ciganda y la sitgetana Camilla Hedberg.

El escenario elegido para este evento no puede ser más idóneo, ya que esta playa urbana está frecuentada mayoritariamente por gente joven y es considerada como una “playa deportiva”, ya que cuenta con el Club Nàutic y se celebran diferentes competiciones deportivas, como vóley playa o fútbol playa.

El “Sitges Beach Golf Show” contará con la presencia de Anna Caula, secretaria general de l’Esport i de l’Activitat Física (SGEAF) de la Generalitat de Catalunya; Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges; Josep María Gassó, presidente del Club de Golf Terramar, Ramón Agenjo, patrono y director de la Fundación Damm; Iñigo Aramburu, director general de Deporte and Business, y en el mismo se darán a conocer las dos ganadoras de la previa que se disputara el lunes en Golf Terramar.

En cuanto a la competición en sí, se basará sobre todo en medir la habilidad y precisión de las jugadoras, ya que, divididas en dos grupos de seis, tendrán que jugar desde dos tees, uno largo y otro corto, dos bolas a una diana y sumarán los puntos (10, 5 y 1) en función del resultado de las bolas. La ganadora será la que más puntos acumule y recibirán premios tanto ésta como la segunda y la tercera clasificada.

Este desafío estará precedido por unas declaraciones de las autoridades asistentes y también tendrá un momento para la música y la diversión, con la actuación de la DJ sitgetana Naara, configurando de esta manera un gran espectáculo con el golf como protagonista, que será transmitido en directo por Esport3 y Canal Blau.