C.G.TERRAMAR (SITGES, BARCELONA) DEL 26 AL 29 SEPTIEMBRE 2019

Club de Golf Terramar

Un paraíso frente al mar
Visitar web

El Club de Golf Terramar es uno de los mejores clubs de España. Un impresionante campo de 18 hoyos con todos los servicios que esperas en un entorno único, frente al mar. Deporte, gastronomía, ocio y cultura hacen de Terramar un club con historia y tradición.

HOLE BY HOLE

• 121
  • 114

LA BALSA (Par 3)

Par tres en bajada y ligeramente en pendiente hacia la derecha. Dos bunkers protegen la entrada del green. Por la derecha el fuera de limites se encuentra a pocos metros del green. La pendiente de la izquierda nos ayudará al rebotar cualquier bola hacia el green.
Par 3 corto y en bajada. Protegido por bunkers y con fuera de límites a la derecha, muy cerca del green. La parte izquierda tiene pendiente hacia el green.

• 283
  • 274
  • 254
  • 238

EL CORTO (Par 4)

Par 4 corto pero que ofrece muchas opciones de juego.
Arboles y un lago protegen el golpe de salida por la derecha, y estrechan mucho la caída del driver. El green es ancho y rápido, bien protegido por la derecha por un profundo bunker y una pendiente que escupirá cualquier golpe errado complicando la recuperación. Este green se caracteriza por ser un poco mas rápido que los demás, así que cuidado con el putt!
Par 4 muy corto que gira ligeramente a la derecha. La calle esta protegida por arboles y un lago a la derecha, y hacen que se estreche la calle en la caída de drive.
El green es muy grande, y se caracteriza por sus ondulaciones. Tiene un bunker profundo en el lado derecho.

• 358
  • 316
  • 295
  • 282

CAN PERE PAU (Par 4)

Peste ligero dogleg a la izquierda tiene dos bunkers por la izquierda y la amenaza del fuera de limites en el terreno de la masía que le da nombre, por la derecha.
El green es extenso, protegido por un bunker que bordea corto e izquierda, pero que por otro lado no debería ofrecer complicaciones a un approach con hierro medio o corto a un green bastante plano. Hoyo para ser agresivo ye ir a por el birdir.
Par 4 que gira ligeramente a la izquierda. Tiene bunkers en la parte izquierda de la calle y fuera de límites a la derecha.
El green esta protegido por un bunker frontal, pero es un green muy plano sin grandes complicaciones.

• 192
  • 175
  • 150
  • 135

EL LAGO (Par 3)

Par 3 largo y bien protegido por el lago que le da nombre y que se tragará cualquier bola corta. El green esta además protegido por un largo bunker por la izquierda y otro lago por la derecha. Un hoyo muy difícil que sin duda pondrá en tensión al jugador de cualquier nivel.
Par 3 exigente y largo con un gran obstáculo de agua frontal.
El green esta protegido por un bunker a la izquiera y otro obstáculo de agua a la derecha y por detrás.

• 351
  • 340
  • 321
  • 312

GARCIA-MUNTE (Par 4)

Par 4 con ligero dogleg a la izquierda. El hoyo presenta dificultades por el lado izquierdo con frondosos pinos y dos bunkers que hacen casi imposible alcanzar el green desde ese lado.
El green se encuentra algo elevado y bien protegido por sendos bunkers a izquierda y derecha, y por un desnivel a la izquierda que escupirá varios metros, cualquier bola en esa dirección.
Par 4 con ligero “dog-leg” a la izquierda. Salida exigente ya que hay un bosque y bunkers en el lado Izquierdo de la calle.
El green esta un poco elevado, y protegido con bunkers a ambos lados.

• 517
  • 484
  • 459
  • 429

LAS AGUAS (Par 5)

El handicap uno del campo y un gran par cinco que requiere mayor precisión a medida que nos acercamos al green. Un bunker a cada lado de la calle protegen la caída del drive. El agua entra en juego a partir del segundo golpe amenazando el fallo por la derecha. En el golpe al green el lago de la izquierda ha acabado con mas de una vuelta. Un green amplio tiene varios niveles y permite multitud de interesantes posiciones de bandera.
Par 5 exigente y el más largo del campo con una amplia salida pero con bunkers en ambos lados de la calle. Un obstáculo de agua en la parte derecha que entrara en juego para el segundo golpe. El green está protegido con otro obstáculo de agua al lado Izquierdo y un bunker en la entrada derecha.

• 450
  • 436
  • 410
  • 390

LOS BUNKERS (Par 5)

Este par cinco corto nos recibe con una calle ancha donde el mayor peligro son el bunker y los arboles que bordean por izquierda.
En el segundo golpe un waste area en el medio de la calle planteará la opción de ir a por el green o asegurar corto. El green, ligeramente elevado, es ancho pero bastante corto, y esta protegido por un profundo bunker central y dividido a derecha e izquierda por un piano que influirá mucho en la caída de la bola.
Par 5 corto con pinos y un pequeño bunker en la parte izquierda.
Antes de llegar a green hay un gran waste área y un bunker que protege la parte frontal del green. El green es ondulado y tiene dos plataformas.

• 294
  • 285
  • 257
  • 252

LAS ARDILLAS (Par 4)

El handicap 18 del campo, aunque no por eso debemos confiarnos. Hoyo recto y ligeramente cuesta arriba, que presenta, no obstante, un green largo y estrecho con fuerte pendiente hacia el frente e importantes caídas.
El handicap 18 del campo, un hoyo corto y en subida pero tiene mas truco del que parece.
Es muy importante asegurar la calle y así tener un sencillo golpe corto a green en el que solo tendremos que escoger bien en palo.

• 320

• 149
  • 140

EL MIRADOR (Par 3)

Par 3 largo y cuesta abajo que requiere un hierro largo o madera para alcanzar el green. Este, a su vez, esta bien protegido a ambos lados por bunkers.
Es característico en este hoyo un viento circular al estar rodeado por montes.
Par 3 largo y cuesta abajo con un green grande protegido por bunkers a ambos lados.
El hoyo es complicado por su distancia.
Hay que tener el cuenta el viento cambiante de este hoyo.

• 386
  • 371
  • 331
  • 327

MIRALPEIX (Par 4)

Par cuatro en ligera bajada donde el golpe desde el tee es ciego y requiere sobrepasar una zona de rough y arbustos que es fuera de limites.
El green, muy bien protegido por bunkers profundos a ambos lados, es estrecho pero con casi 30 metros de longitud y un piano que lo divide a la mitad.
Hoyo cuesta abajo con pinos a ambos lados de la calle, pero con una calle muy amplia.
El green es complicado ya que es estrecho pero largo, y está protegido por bunkers a ambos lados.

• 476
  • 467
  • 415
  • 410

LA VÍA (Par 5)

Este par cinco franco juega generalmente a favor del viento. Una calle generosa transcurre por el lado derecho junto a la vía del tren, que le da nombre.
Los bunkers son la mayor defensa de este hoyo, con uno a la caída del drive, dos mas esperando el segundo golpe, y otros dos casi cerrando la entrada del green.
Si se mantiene la bola por la calle este debería ser un hoyo de recuperación.
Par 5 totalmente recto con la vía del tren en el lado derecho.
Es un hoyo protegido por bunkers tanto en la caída de drive, como del segundo golpe y en el green. Aun así es un hoyo franco en el que se puede aprovechar para restar golpes!

• 366
  • 359
  • 324
  • 318

EL PALOMAR (Par 4)

La calle esta definida por la riera de Villafranca que bordea todo el lado izquierdo, y por pinos a la derecha, desde donde se hace muy difícil alcanzar el green.
Un green largo y estrecho con bastante caídas y protegido a ambos lados por bunquers.
Hoyo exigente para empezar el recorrido.
Par 4 exigente para empezar el recorrido. La calle esta protegida por la riera en el lado Izquierdo y por pinos en todo el lado derecho.
El green es estrecho y está protegido por bunkers a los dos lados.

• 337
  • 331
  • 295
  • 279

EL PARQUE (Par 4)

Hoyo recto con fuera de limites a la izquierda. El segundo tiro debe alcanzar un green elevado y bien protegido por dos bunquers a la entrada a un green, que por otro lado, tiene caídas suaves y nos permitirá ser agresivos con el putter.
Hoyo muy recto con fuera de límites a la izquierda, y un bunker y pinos a la derecha. El green està un poco elevado, y protegido por dos bunkers. Es un green ancho y muy plano.

• 181
  • 148
  • 133
  • 118

MEDITERRÁNEO (Par 3)

Precioso hoyo que termina frente al mar Mediterráneo. Un green elevado, fuertemente protegido por dos bunkers, y el predominante viento en contra requerirán un palo largo para alcanzar el objetivo. Una vez en el putting green, destacan los numerosos desniveles y caídas que complicarán mucho acertar si nos queda un putt largo.

Bonito par 3 hacia el mar Mediterráneo. Un hoyo exigente y largo con un predominante viento en contra. El green es muy grande y ondulado, con varias plataformas, y ademas se encuentra elevado y protegido por dos bunkers.

• 469
  • 460
  • 389
  • 382

LA ATLÁNTIDA (Par 5)

Hoyo de recuperación que transcurre en su totalidad con el mar Mediterráneo a su izquierda.
La calle es generosa pero se complica cerca del green donde tres bunkers en linea acechan para penalizar cualquier golpe fallado por la derecha.
Un green amplio que esconde fuertes caídas que requerirán toda la atención del jugador para hacer dos putts.
Hoyo de recuperación con el mar en el lado Izquierdo y el campo de prácticas a la derecha. Es un par 5 en el que se puede ser un poco más agresivo, pero hay que tener cuidado con los tres bunkers que protegen el green.

• 146
  • 152
  • 140

LA HIGUERA (Par 3)

• 392
  • 384
  • 349
  • 325

LA PINEDA – ESTRELLA DAMM (Par 4)

Aun llegando al final de nuestra vuelta el último hoyo no nos va a permitir bajar la guardia. Dos imponentes pinos nos enmarcan la salida del drive y nos indican que necesitaremos un golpe preciso para evitar los pinos de la derecha y los dos bunkers profundos que protegen la izquierda.
Si alcanzamos la calle, nos espera un golpe medio o largo a un green muy protegido por un “pot bunker” a la izquierda y otro bunker y fuera de limites a la derecha. La longitud del green y sus múltiples caídas nos aseguran la máxima tensión hasta el último golpe.
Par 4 largo con una salida exigente con fuera de límites y también árboles a la derecha y dos bunkers al lado Izquierdo. El green es profundo y tiene bunkers a ambos lados. El fuera de límites de la derecha recorre todo el hoyo.

CLUB DE GOLF TERRAMAR

Dirección

Carretera del golf, s/n. 08870 SITGES

Teléfonos

(+34) 93 894 05 80
(+34) 93 894 20 43

SITGES

Sitges ha sido desde siempre un lugar que ha embelesado a artistas, turistas y, en general, a visitantes de todas partes. Para muchos, el secreto es su luz como constataron pintores, escultores y escritores que, a finales del siglo XIX, se instalaron aquí.

Y es que la naturaleza ha sido generosa con nosotros, y Sitges tiene además el privilegio de estar situado en la costa del mar Mediterráneo y al pie del macizo del Garraf. A nivel cultural, el legado es extraordinario, el arte está vivo y las tradiciones se mantienen con modernidad. Sitges ha conservado importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores que fue, ofreciendo a los visitantes un importante patrimonio arquitectónico. Además, disfruta de un carácter cosmopolita gracias a la heterogeneidad de su población, donde conviven más de 90 nacionalidades distintas.

Ahora el Sitges del siglo XXI se basa en la creatividad, el talento y la innovación, pero sin perder nunca nuestras raíces. Sitges quiere continuar siendo una ciudad que atrae y seduce.

Sitges es:

300 días de sol al año