C.G.TERRAMAR (SITGES, BARCELONA) DEL 26 AL 29 SEPTIEMBRE 2019

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open acogió por primera vez en la historia del Ladies European Tour una exhibición de Futgolf, donde dos jugadoras del FC Barcelona –Melanie Serrano y Candela Andújar–, dos del Espanyol –Cristina Baudet y Yaiza Relea– formaron equipo con cuatro golfistas profesionales, Carlota Ciganda, Catriona Matthew, Anne-Lise Caudal y Carly Booth, para, con un balón de fútbol, introducirlo en tres hoyos de las medidas adecuadas en el menor número de golpes posibles.
La competición, muy lúdica, fue adquiriendo intensidad conforme se completaban los tres hoyos previstos, generándose una igualdad que se mantuvo hasta el final, con empate entre los equipos contendientes, que intercambiaron camisetas y, posteriormente, conocimientos, dado que las jugadoras de fútbol no dudaron en probar sus habilidades con los palos de golf.
Mención especial para la gesta realizada por Yaiza Relea, que introdujo el balón en un solo golpe al impactar el esférico de forma perfecta ante la algarabía y admiración generalizada de todos los presentes. Fue durante la ronda de calentamiento… ¡pero ahí queda, sensacional!

Sobre el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open
El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que alcanza su tercera edición, es un torneo profesional de golf femenino integrado dentro del Circuito Europeo que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), donde se darán cita las mejores jugadoras de golf del Viejo Continente. A la conclusión de la jornada final del domingo 29, se entregará el Trofeo Estrella Damm a la ganadora. El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es el segundo torneo del Circuito Europeo que se disputará en España en 2019.