C.G.TERRAMAR (SITGES, BARCELONA) DEL 26 AL 29 SEPTIEMBRE 2019

La competición tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre en el Club de Golf Terramar de Sitges

Finisher®, línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, tendrá un papel activo durante la celebración del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, competición de golf femenina profesional integrada dentro del Ladies European Tour que tendrá lugar en el Club de Golf Terramar entre el 26 y el 29 de septiembre de 2019 con la presencia de las mejores jugadoras del continente europeo.

Finisher® dará a conocer in situ sus productos de nutrición deportiva especialmente desarrollados para tomar antes, durante y después de la actividad física, ofreciendo a los espectadores gorras para protegerse del sol.

Todos los artículos de Finisher® están dirigidos a aquellos deportistas que quieran disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento y para aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable, sea cual sea su actividad física.

La entrada para presenciar el espectáculo del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open será gratuita -reservado el derecho de admisión- durante los días de competición y el evento será retransmitido por TV3, Andalucía TV, Movistar Golf y Teledeporte para todos aquellos que no puedan desplazarse al Club de Golf Terramar.

Sobre el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que alcanza su tercera edición, es un torneo profesional de golf femenino integrado dentro del Circuito Europeo que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), donde se darán cita las mejores jugadoras de golf del Viejo Continente. A la conclusión de la jornada final del domingo 29, se entregará el Trofeo Estrella Damm a la ganadora. El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es el segundo torneo del Circuito Europeo que se disputará en España en 2019.